¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la entidad que puede proporcionarte las mejores posibilidades de competencia frente al resto de candidatos que optan a “tu” empleo, el que siempre has querido tener.

  1. Porque eres Profesional Experto y necesitas reforzar o adquirir competencias profesionales.
  2. Porque eres Graduado Universitario y necesitas aportar nuevas o mejores competencias profesionales frente a otros aspirantes a “tu” puesto de trabajo.
  3. Porque necesitas alcanzar “tu” puesto de trabajo y no has podido adquirir esa titulación que necesitas.

Nosotros te vamos a ayudar a adquirir las competencias y habilidades que cualquier puesto de trabajo requiere.

Vamos a posibilitar tu EMPLEABILIDAD, ajustando tu oferta a la demanda, diseñándote un PLAN FORMATIVO a tu medida.

Imagen Formacion

NUESTROS SERVICIOS

MISIÓN

Trabajamos para mejorar la productividad de las pequeñas empresas en clave de formación. Asimismo, considerando el empleo como el eje sobre el que giran empresas y trabajadores, trabajamos en los planes de ambos para que la conexión trabajador-empresa sea eficaz en las fases de acceso al empleo como en el mantenimiento del mismo.

 

VALORES

  • Excelencia en la gestión.
  • Atención al cliente constante y dedicada.
  • Innovación y capacidad pedagógica de nuestros productos y servicios.
  • Fidelización de nuestros clientes como garantía de futuro.

 

VISIÓN

El diseño del puesto de trabajo no depende de los perfiles de trabajadores. Los perfiles de trabajadores han de adaptarse a los puestos de trabajo antes de ser ocupados y durante su ocupación y deberán adquirir habilidades de adaptación a los cambios que se producen en las empresas con mucha frecuencia. Vemos la formación de los trabajadores, empleados o desempleados y emprendedores como un asunto de vital importancia para las empresas en el que deben tener una fuerte implicación. Vemos el Centro de Formación como un lugar de encuentro y de promoción de actividades que conduzcan a empresas y trabajadores a alcanzar sus objetivos a través de planes específicos.

Share