Oferta para trabajar de portero

Se busca portero, necesitamos chicos y chicas menores de 30 años que estén inscritos en el Plan de Garantía Juvenil. La empresa solicitante necesita cubrir vario puestos de Empleado de Fincas Urbanas en diferentes Comunidades de Propietarios en Madrid.

portero

Las funciones que van a desarrollar los porteros serán las que aparecen en el Convenio de Empleados de Fincas Urbanas. Por lo tanto los porteros que se contraten tendrán como obligaciones:

 

  • Llevar a cabo la limpieza del portal, las escaleras y los pasillos.
  • El portero también debe ejercer la vigilancia de las zonas comunes, es decir debe controlar las personas que entren a las dependencias y sean ajenas a ella y los controlar a los individuos  que molesten a la Comunidad de Propietarios.
  • Debe cuidar los pisos y locales vacíos. También su labor  atender con amabilidad a las personas interesadas en esas estancias.
  • Corre de su cuenta el apagado y encendido de las luces en las zonas comunes si fuese necesario.
  • El portero debe realizar en la medida de lo que pueda  los encargos que realicen los propietarios de su Comunidad.
  • Es importante que esté atento a cualquier nueva obra que se realice en la Finca para que pueda avisar al Presidente de la Comunidad.
  • Responsabilidad del portero será el cuidado de los cuartos de electricidad, motores y contadores.
  • EL portero debe desplazar los cubos de de basura de su Comunidad al lugar que corresponda.

Si te interesa lo que acabas de leer, te informamos que estas de suerte porque tenemos abierto un proceso de selección para la contratación de varios porteros. El contrato que se le realizaría al nuevo portero se denomina,  Contrato de Formación y Aprendizaje durante un año con opción a prorrogarse. Este tipo de contrato consiste dos partes como bien se puede deducir, por una parte el portero deberá desarrollar las funciones propias de su trabajo y por otro lado este mismo portero cursará un Certificado de Profesionalidad.

Si tienes ganas de trabajar como portero y conseguir un puesto estable, esta es la mejor oportunidad.

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Share