Oferta Becario: Community Manager

Nuestra Agencia de Colocación busca becarios para diferentes empresas. Estamos encantados de poder ayudar a los estudiantes de Marketing On line a realizar sus primeras prácticas.

Desde Insta Empleo hemos creado un nuevo servicio por el cual los becarios que hagan las prácticas con nosotros para las distintas empresas con las que colaboramos,  recibirán apoyo de profesionales y  estarán trabajando con empresas reales para que puedan aplicar todo lo aprendido en sus formaciones.

 

 

becario community manager

 

 

Este nuevo método nace con el firme propósito de aportar el plus que necesitan vuestros CV para poder entrar en cualquier Departamento de Marketing On line o llevar vosotros solos la Comunicación de una empresa.

¿ Por qué debes realizar las prácticas de Commnity Manager desde Insta Empleo?

Muy sencillo y muy lógico: nosotros trabajamos con muchas empresas de Madrid, por lo tanto si haces la beca de Community Manager en nuestra Agencia de Colocación, os propondremos como los mejores candidatos, ya que habréis recibido una formación extra y lo más importante vuestra beca de Community Manager tendrá el respaldo de nuestro equipo de Marketing, que habrá trabajado con vosotros a diario y os recomendará a la empresa que mejor se adapte a cada uno de vosotros dependiendo de vuestra cualidades y logros.

¿Cómo serían mis prácticas de Community Manager en Insta Empleo?

Desde el primer día trabajarías con un equipo de gente joven llena de proyectos, ilusión y pasión por su trabajo.  Vas a trabajar y te vamos a  implicar en todas las acciones de Marketing que se lleven a cabo. Dependiendo de la empresa en la que realices la beca podrás crear tu mismo las estrategias a seguir, podrás experimentar con nuevas redes, realizar todo tipo de publicaciones, incluso grabar vídeos si lo ves necesario, ya que en nuestras instalaciones tenemos un set de grabación para realizar las acciones de Marketing oportunas.

 

 

¿Qué te parece la idea?

Para terminar recordaros que como Agencia de Colocación todos los becarios que realicen la beca de Community Manager en Insta Empleo podrán inscribirse en nuestra bolsa de empleo.

 

¡Ven con nosotros!

 

Si estas interesado escribe al siguiente correo poniendo en el asunto oferta becario Community Manager: liligarcia@ceforemmadrid.com

 

A continuación os dejamos toda la información:

 

Se busca becario Comunnity Manager

Por cierto, os dejamos también un consejo…

 

 

Share