Agencia de Colocación,una manera sólida de buscar trabajo

Agencia de Colocacion

29 Jun Agencia de Colocación,una manera sólida de buscar trabajo

Quizás nunca has escuchado hablar de una Agencia de Colocación, no te preocupes, el objetivo de este post es explicarte como funciona una Agencia de Colocación y concretamente exponerte el método que hemos creado para ayudarte a encontrar trabajo.

 

encontrar trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar nos vamos a presentar, somos la Agencia de Colocación nº 1300000293, más conocidos como Ceforem Multimedia Madrid, autorizados por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad de Madrid. Nuestro principal objetivo mediante nuestra Agencia de Colocación es orientar y asesorar a las personas desempleadas o empleados que necesiten dar un “empujón” a su carrera laboral, es decir trabajadores que aspiren a crecer en sus puestos de trabajo.

Una vez tenemos preparadas a las personas que están buscan trabajo realizamos el segundo paso, ofrecemos a nuestras empresas colaboradoras el perfil que nosotros creemos más adecuado para las vacantes que nos han comunicado. De esta forma la Agencia de Colocación tiene como objetivo final interconectar a las empresas con las personas que buscan trabajo.

Itinerario Personalizado de Inserción   Agencia de Colocacion

 

En Ceforem Multimedia Madrid hemos creado un Itinerario en 5 pasos para encontrar trabajo. Pero antes de nada lo que debes hacer es darte de alta en nuestra Agencia de Colocaciónagencia de colocacion Una vez te hayas dado de alta ya puedes contactar con nosotros en el siguiente correo (joseluis@ceforem.com) para concertar una entrevista con el servicio de Orientación Laboral y de este modo empezar el Itinerario, gracias a este proceso las personas que lleguen a nuestra Agencia de Colocación pasarán según su ritmo y su perfil por las etapas que vamos a describir a continuación:

 

 Orientación Laboral: Esta es la primera de las fases con las que van a contar  todos aquellos aspirantes a encontrar trabajo en nuestra Agencia de Colocación.

La orientación laboral es el estudio del perfil de la persona y su CV.agencia de colocacion

Una vez se realice la entrevista con nosotros y hagamos su estudio laboral, le indicaremos como dar el siguiente paso.

Formación: Si nuestro equipo de expertos lo ven conveniente puede ser que para terminar de completar el curriculum presentado,  propongan al candidato ampliar su formación mediante los Certificados de ProfesionalidadSegún la familia del Certificado que encaje con el perfil se podrá realizar o bien por Teleformación, o bien de un modo presencial en Madrid.

buscar trabajo

Búsqueda Activa de Empleo: En este punto una vez se ha realizado la formación adecuada , se vuelve a organizar el CV, nuestra Agencia de Colocación pone a la disposición de nuestros candidatos un taller para aprender a realizar curriculums creativos acorde con las necesidades del mercado laboral y la actividad profesional que se va a desarrollar. En este taller  mediante una serie de herramientas cada alumno podrá modificar y ampliar su CV con ayuda de profesionales en Marketing, para  reflejar en él, las virtudes y aptitudes de cada persona.

Buscar empleo

Proceso de Selección o Entrevista Personal:  Este es uno de los pasos más satisfactorios puesto que la mayoría de nuestros candidatos superan esta fase sin ningún tipo de problema, debido a la seguridad que les proporciona el saber que va recomendado a una empresa a través de nuestra Agencia de Colocación. Para superar una entrevista de trabajo o un proceso de selección además del CV las personas se deben mostrar tal y como son porque los reclutadores tienen mucha experiencia y son verdaderos profesionales en realizar los procesos de selección y les bastan 2 minutos para saber si quieren o no en su empresa a un determinado aspirante. Buscar empleo

 

 

 

 

 

Tú Trabajo Deseado: Nuestra Agencia de Colocación va a poner todos los medios necesarios para que personas como tú, que ahora mismo estas leyendo estas líneas encontréis empleo, mediante la formación y talleres que te van a servir para encontrar trabajo. 

Buscar trabajoCeforem Multimedia Madrid tiene un equipo de asesores que te estan esperando para conseguir cambiar tu situación actual, tanto si eres desempleado como si deseas ascender profesionalmente.

 

 

 

Te estamos esperando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Agencia de Colocación

 

 

 

 

 

 

Share
No Comments

Post A Comment